Tenerife

Tenerife es la isla de las mil experiencias. Mil planes que son posibles en cualquier época del año gracias a la bondad de su clima y a la enorme propuesta de actividades que ofrece la de mayor superficie de las Islas Canarias.

Gran Canaria

Gran Canaria También conocida como “continente en miniatura”, Gran Canaria destaca por sus marcados contrastes. En un mismo día podemos disfrutar de maravillosas playas rodeadas de campos de dunas y ascender a las cumbres tapizadas por bosques de pino canario, cuyo verdor resalta en el oscuro sustrato volcánico.

Fuerteventura

Fuerteventura son Kilómetros de paradisíacas playas de arena blanca o dorada y aguas turquesas. Esta es la fotografía idílica para cualquiera a quien le guste sentir el sol, la brisa marina y tomar revitalizantes baños en aguas tranquilas y transparentes. No hay que irse lejos para que esta imagen ensoñadora se convierta en real cualquier día del año. Ahí está, en Fuerteventura, para disfrutarlo intensamente y sin prisas a pocas horas de las principales ciudades europeas.

LANZAROTE

Lanzarote es sinónimo de volcanes, campos de lava, rocas de formas imposibles, tierras negras y rojizas que contrastan con las típicas casas blancas, el azul del mar y el celeste del cielo. El paisaje de la más oriental de las Islas Canarias se completa con austeras montañas de suave relieve, hermosas playas de arena blanca y dorada, frondosos palmerales… y el silencio, que también forma parte del enigmático paisaje lanzaroteño.

Nuevas Oferta Lanzarote

LA PALMA

Si La Palma fuese un color, sería el verde, en toda su gama de tonalidades. Es el de los pinos canarios, y también los verdes de las distintas especies de laurisilva que se han refugiado en la Isla Bonita. Bosques que tapizan las laderas de profundos barrancos en los que nos podemos adentrar a través una completa red de senderos.

LA GOMERA

Naturalmente mágica. Los espacios naturales de La Gomera son la esencia misma de la isla. Descubre senderos infinitos, miradores de vértigo y caseríos con encanto en un entorno natural privilegiado.

EL HIERRO

¿Puede una isla tener alma? Para responder a esta pregunta hay que venir a El Hierro, la más joven de las Islas Canarias, pues emergió hace tan «solo» 1,1 millones de años. Es difícil explicar la magia de esta pequeña isla atlántica y volcánica, un rincón de sosiego y tranquilidad para olvidar las prisas y el estrés.
Botón de WhatsApp